Tres capturados en allanamientos

119

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal, con apoyo de personal uniformado de la comisaria de Jutiapa y en coordinación con fiscales del Ministerio Público realizaron varios allanamientos en los municipios de Atescatempa y Yupiltepeque de ese departamento donde fueron capturadas tres personas.

Ana Luisa Herrera Peñate de Cruz, de 20 años, fue capturada en la aldea Contepeque, Atescatempa, por el delito encubrimiento.

Mientras en la aldea Estanzuela, del municipio de Yupiltepeque, fue capturado Samuel Salvador Martínez, de 28 años, sindicado del delito de asesinato, además se le localizo una pistola .40, dos cargadores y 20 municiones, la cual cuenta con su respectiva licencia vigente.

Ambas ordenes fueron giradas por el Juzgado “A” Pluripersonal de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el y Ambiente según la orden de captura de fecha 14 de marzo del presente año.

También se capturó a Mishel Abigail Hernández Santismateo, de 32 años, en el interior del domicilio ubicado en aldea Estanzuela, Yupiltepeque, donde se decomisó, una pistola de gas comprimido, 29 municiones diferentes calibres, 3 trituradores de marihuana, 6 pipas, 01 bomba de gas lacrimógeno, 2 envoltorios y un recipiente con marihuana.