Tres capturados en allanamientos

91

Agentes de Policía Nacional Civil, de la Fuerza de Tarea Chortí y agentes de la comisaría de Petén y Diprona, en coordinación con fiscales del Ministerio Público, capturan a tres personas en allanamientos que se realizaron en el caserío Tierra Linda Jurisdicción de Sayaxché, Petén.

Capturados

  1. Evaristo Najarro Barrientos, de 57 años.
  2. Miguel Adonaldo Najarro Barrientos, de 37 años.
  3. Enma Corleto Zetino, de 49 años.

ilicitosAl primero en mención se le incauto una pistola calibre .45 y dos tolvas con 24 municiones, la cual porta legalmente, al momento de identificarlo, le apareció orden de captura por Femicidio.

Mientras que a Najarro Barrientos, se le incautó una escopeta, con marca y registro ilegible y 8 cartuchos, dos celulares y tres animales de la especies Tepezcuintles, mismos se encuentran en peligro de extinción, por lo que fueron remitidos a la Asociación de Rescate de Vida Silvestre (ARCAS).

En el tercer inmueble se capturó a Enma Corleto Zetino, 49 años, se le incautó 1.5 metros cúbicos aproximados de madera de la especie Tinto aserrados en postes, así mismo se le incautaron dos cabezas de venado, cinco manos de lagarto, disecadas.
Además en otro domicilio se procedió al secuestro de dos pistolas y una escopeta.

Swiffy Output
COMPARTIR