Tres capturados en distintos departamentos, acusados de diferentes delitos

188

Derivado a las acciones realizadas por agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), tres hombres que tenían orden de captura vigente en su contra, fueron detenidos en distintos departamentos del país.

Mario Lorenzo Lorenzo Hernández, de 40 años, quien fue aprendido en la 8ª avenida y 20 calle, zona 1, sindicado de violencia contra la mujer en su manifestación física, desde el 8 de enero de este año.

Mientras que, en el parqueo de buses, ubicado en el barrio La Asunción, zona 1 de Tactic, Alta Verapaz, fue detenido Mario Augusto Xona Ta, de 34 años, acusado de violación con agravación de la pena.

Y por último, en la 9ª calle y 0 avenida, zona 2 del barrio La Reforma, Zacapa, fue capturado Ronald Erick Suchite Hernández, de 36 años, por existir orden de aprehensión por violencia contra la mujer, en su manifestación física.
Así mismo, se puso a disposición del Ministerio Público, la motocicleta M-427CQZ, marca Suzuki, color negro, en la cual se conducía Suchite Hernández, por carecer de documentos.

COMPARTIR