Tres capturados entre ellos dos hermanos presuntos responsables de herir con arma de fuego a una persona

84

Agentes de la Policía Nacional Civil de la comisaría de Jalapa, reportan que en el barrio Chipilapa, zona 5 de ese departamento, en una rápida acción policial capturaron a los hermanos Luis Salvador y Miguel Fernando de apellidos Portillo Berganza, de 43 y 40 años respectivamente, junto a Josne Nicolás Santiago Gregorio, de 22 años.

Son presuntos responsables de herir con arma de fuego momentos antes a Hugo René Portillo y Portillo, de 56 años, en la 2ª avenida, entre 1ª calle y calle Transito Rojas, zona 1.

Estos sujetos se conducían a bordo del pick up P-270FTV, en el cual trasladaron a un centro asistencial a la misma persona a quien presuntamente le dispararon, por lo que la investigación dio inicio en ese momento.

Al momento que los policías los identificaron, los hermanos Portillo Berganza desenfundaron sus armas de fuego oponiéndose a ser capturado, por lo fue necesario neutralizarlos, se les incautó dos pistolas calibre 9mm. 7 tolvas y 76 cartuchos útiles, con sus respectivas licencias de portación, mientras que Santiago Gregorio al momento de la captura amenazó e intentó intervenir en la labor policial.

Por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente.

COMPARTIR