Tres capturados por crimen zona 5

1752

En la 11 calle y 2a. avenida zona 9, agentes de la Comisaría 11 capturaron a dos hombres y una mujer, presuntos responsables del asesinato de un transportista en la zona 5.

Los detenidos son Jorge Armando González, Alexander Morales Vásquez e Ilsy Josefa Esquivel, por portación ilegal de arma de fuego, Asociación Ilícitas y asesinato; son sindicados de darle muerte a Jorge Antonio Cabrera, de 51 años, propietario buses extraurbanos trasportes Cabrera.

El hecho ocurrio en la 21 calle “A” y 47 avenida zona 5, colonia Saravia.

Después del ataca realizado en moto, las cámaras de la Comisaría 13 captaron que el automotor conducido por la mujer iba de avanzada mientras que los hombres llevaron a cabo el ataque.

Los tres fueron interceptados, juntos, en la zona 9.
Agentes de la Comisaría 11, apoyados por las cámaras de videovigilancia, sobre la 11 calle y 2 avenida de la zona 9, logran la captura de tres presuntos sicarios.

image

Los detenidos son Jorge Armando González, de 32 años, Alexander Morales Vázquez, de 23 e Ilsy Josefa Esquivel, de 28 años de edad, quienes fueron sorprendidos en el interior del automóvil P-017FCW, Mazda 3, azul policromado, en el preciso momento que pretendían huir del lugar, luego de dejar estacionada la motocicleta .

A los dos primeros, se les incautos una pistola a cada uno, con su respectivo cargador.

image

Se logra la captura a través del siguiente que da la operadora de cámaras después de un hecho armado en la 47 ave y 21 calle, colonia Saravia, Zona 5, donde resulto fallecido Jorge Antonio Cabrera, de 51 años, quien era propietario de buses extraurbanos, transporte Cabrera.

Los tres fueron interceptados, juntos, en la zona 9.

COMPARTIR