Tres capturados, un fusil de juguete, municiones y Marihuana y el motor de una moto alterado

104

Durante varios allanamientos que agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC) realizan en diferentes sectores del municipio de Amatitlán, se reporta la captura de tres hombres y el decomiso de un fusil de juguete, municiones, chips para teléfonos celulares y Marihuana.

En una vivienda ubicada en el camino El Pedregal, Lote 0, colonia El Triunfo II, zona 0 de Amatitlán, fue detenido Bryan Alexander Zacarías Orellana, de 20 años, a quien le aparece orden de captura por el delito de robo agravado.

Mientras que en otro inmueble allanado, fue detenido Cristian Francisco Justiniano Burgos, de 20 años, quien desde el 7 de diciembre de este año, era buscado por el delito de robo agravado, orden emanada por el juzgado de Amatitlán; además, se encontraron cinco libras de Marihuana y el juguete simulando ser un arma de fuego.

Por último, Luis Fernando Cajbon Pérez, de 25 años, también fue detenido en los allanamientos que PNC-SGIC realiza en Amatitlán; además se localizó el motor de una moto alterado y una placa con reporte de robo.

COMPARTIR