Tres capturados y presunto delincuente fallecido tras persecución policial y enfrentamiento armado

93

Agentes de la Comisaría 14 tras escuchar detonaciones de arma de fuego en una de las calles de Ciudad Real identificaron el vehículo donde escapaban los presuntos delincuentes y los persiguieron, hubo enfrentamiento.

Como resultado tres personas con armas de fuego detenidas, otro presunto antisocial fallecido, en Villa Hermosa II, zona 7 de San Miguel Petapa.

Los detenidos son Sonia Alejandra Álvarez Pérez, de 20 años, Gladys Yaneth Santiago Rivas, y Selvin Joel Fuentes Hernández, ambos de 19 años; quienes en compañía de un hombre de 23 años aproximadamente, que falleció en el lugar, realizaron un ataque armado en el interior de una vivienda, ubicada en la 1ª avenida y 8ª calle, colonia Ciudad Real II, zona 12 de Villa Nueva, donde mataron una mujer, mientras que su cónyuge, herido de bala fue llevado a un centro asistencial.

Los asesinos huían en el automóvil P-319DVS, Toyota Corolla, color gris; un carro robado el 31 de julio en la 10ª calle y 12 avenida, zona 11.

El Corolla fue bloqueado en el Lote 16, Sector I, Manzana N, Villa Hermosa II, parque El Dinosaurio; los maleantes se atrevieron a disparar a la autoridad. Ningún policía resulto herido pero en el asiento trasero del Toyota murió un presunto delincuente, tenía la pistola en la mano derecha.

De este mismo lugar, hacía el hospital Roosevelt fue trasladado Fuentes Hernández, con una herida de bala en la parte izquierda de la espalda quedó internado con la respectiva custodia.

A los criminales se les ha encontrado tres pistolas, dos calibre 9 milímetros y una .45, y 10 municiones para AK-47.

COMPARTIR