Tres detenidos por robo de vehículos

274

Agentes de la Policía Nacional Civil de la comisaria 24 de Zacapa, capturaron en el caserío La Línea, zona 4 del departamento en mención, a 3 personas supuestos roba carros y desmanteladores de vehículos.

Las fuerzas de seguridad sorprendieron a dos hombres cuando en el interior de una vivienda abandonada, desmantelaban un vehiculo tipo pick up, con reporte de robo, quienes al  percatarse de la presencia de la policía intentaron darse a la fuga.   

Los detenidos fueron identificados como César Josué Franco Ramos de 32 años; presunto líder de una estructura criminal, Arley Arturo Carrera Mayorga, de 19 años y Amarilis Ramírez González de 31 años.

En el lugar se localizó  desmantelando un pick-up, marca Toyota, placa P-727CYP, modelo 86, color blanco que había sido robado en horas de la madrugada en la aldea El Maguey del mismo departamento, donde además se decomisaron 3 vehículos y una motocicleta.

Los vehículos incautados son un pick up, marca Ford, placa P 606FHQ, color verde; un automóvil marca Toyota Camry, placa P-126BSY, color negro; uno marca Ford, color verde, placa P-731CGD, y la motocicleta, placa M-108CRP,  marca Honda, color gris. Los detenidos no contaban con los documentos correspondientes de los vehículos por lo que se les estará realizando el expertaje para verificar su procedencia.   

COMPARTIR