Tres hombres capturados con escopeta hechiza, uno de ellos tenía orden judicial por varios delitos

139

Cuando realizaban un recorrido de seguridad ciudadana en el kilómetro 53 ruta al atlántico, jurisdicción del municipio de Sanarate, agentes de la Policía Nacional Civil, procedieron a la aprehensión de Luis Arturo González Rivera, de 28 años.

El, junto a otros dos hombres viajaban en una motocicleta y al solicitarle solvencia al sistema 110, le aparece una orden de detención vigente por los delitos de “Asesinato, Homicidio en grado de tentativa y Hurto agravado” emanado por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de este departamento de fecha 01 de octubre del año 2018.

Mientras que al acompañante Héctor Israel Rivera Pérez de 26 años, se le incauto en el interior de un bolso de lana, un arma de fuego de fabricación artesanal y tres cartuchos útiles calibre ignorado.

La tercera persona que iba en la motocicleta fue identificada como José Elías González Canté, de 22 años, al observar lo sucedido, se abalanzó sobre los agentes captores intentando agredirlos y evitar que las dos personas fueran aprehendidas.

Las tres personas se conducían a bordo de la motocicleta, placas M-326 FPJ, color blanco y negro.

La investigación de nuestras unidades especialistas, revelan que estos tres individuos serían responsables de la muerte de varias personas en el área, así como de robos y asaltos a peatones, entre otras actividades ilícitas.