Tres líderes de la mara Salvatrucha capturados

579

En un trabajo de inteligencia que realizaron agentes del Centro de Antipandillas Transnacional (CAT) de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), hoy capturaron a tres presuntos líderes de la mara Salvatrucha y otros tres en proceso de verificación, en el interior de un restaurante, ubicado en el kilómetro 34.5 de la Interamericana.

WhatsApp-Image-201605241Quienes fueron identificados como Víctor Manuel Pérez Morales, de 20 años, originario de La Reforma, San Marcos; Roberto Carlos Vásquez Girón, de 28, originario del barrio Latino, Jutiapa; Emeterio Suray Tubac, de 30, oriundo de El Tejar, Chimaltenango; Daniel Jeremías Xocoy Chuy, de 30, de Chimaltenango; Oscar De Jesús Sagastume, 26 años, colonia de La Comunidad z. 10 de Mixco y Ramón Estuardo Dávila Gamarro de 31 años, de Jalapa.

Estos sesis son jefes de clicas nacionales y extranjeros, mantenían un “mitin” que concentra a dirigentes de la mara Salvatrucha detectados por medio de trabajo de inteligencia e investigación precisa de la PNC.

En breve se revisarán seis vehículos que se presume son de estos mareros.

WhatsApp-Image-20160524(2)

Swiffy Output
COMPARTIR