Tres mareros capturados con fusiles

227

En base a informes y alertas de Inteligencia Policial agentes de de la comisaría 12, en colonia Atlántida zona 18, proceden a la aprehensión de tres pandilleros, con cuatro armas largas incautadas, un vehiculo recuperado, responsables de ataque armado contra vehículos del sistema penitenciario pero no hay víctimas.

Se trata de tres menores de 17 años, el primero es Alias “El Strong” clica yiny locos de nacionalidad salvadoreña, otro es Alias “Litle Crafty”, de la clica litle syco criminal, éste estuvo año y medio recluido en un centro para menores y salió el 10 de enero, y Alias “El Canche”, de la clica vagos locos, todos miembros de la mara 18.

Estos se conducían a bordo de la camioneta P-245FQP, marca Hyundai, color corinto, modelo 2002, la cual tiene denuncia de robo de fecha 15-01-2018, en el municipio de Mixco. Dentro de la cual localizaron 4 fusiles (tres AR-15 y un AK-47), mismos responsables de atacar dos vehiculos del sistema penitenciario el cual llevaba 50 reos de la torre de tribunales al preventivo de la zona 18, la cual presenta 08 perforaciones de arma de fuego en el costado derecho.

COMPARTIR