Tres Personas capturadas por transportar en doble fondo 92 paquetes de cocaína

558

¨Peten¨

SGAIA, continúa con la lucha contra el narcotráfico

Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), apoyados por el agente canino Back y en coordinación con fiscales del Ministerio Publico, en un operativo a la altura del km 484 jurisdicción del Municipio de la Libertad, Petén, interceptaron 3 vehiculos, en los cuales llevaban ocultó 92 kilos de cocaína.
Tres capturados:

Wilmer Rolando Asencio Barrientos, de 27 años, conducía la camioneta Nissan placas P-981CXD modelo 2006 de la línea Murano, Z50, donde el agente k9 detecto dos caletas ocultas debajo del tablero, contabilizando 50 paquetes de cocaína.

Erick Alexander soto Alvares, de 33 años, manejaba la camioneta placas de circulación, P-098FND, color negro, línea CX-9, marca Mazda, modelo 2008, donde fueron localizados 42 paquetes de cocaína.

Y el vehículo marca Toyota, color corinto placas de circulación, P-458DRC, de la línea 22R, conducido por Edras Gamaliel Carbajal Guerra, de 35 años, quien se presume que era el custodio y monitoreaba la presencia de alguna unidad policial sobre la ruta, (lo que comúnmente se le conoce como banderas), de los dos vehículos donde se localizó la droga.

Los agentes antinarcóticos realizaron la prueba de campo a los paquetes incautados dando como resultado presuntivo positivo.

COMPARTIR