Tres personas fueron detenidas en allanamientos

295

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), delegación Huehuetenango, en coordinación con Fiscales del Ministerio Público y con el apoyo de un contingente policial de la comisaria departamental, realizaron simultáneamente cuatro allanamientos en distintas zonas del departamento de Huehuetenango.

Como resultado de los allanamientos, fueron capturados los hermanos Pedro Antonio y Pablo Gabriel, ambos de apellidos Pérez Ordoñez, de 26 y 25 años, en la 10ª calle 7-56, Colonia Ordoñez, zona 5.

Mientras que a un costado del primer inmueble, fue capturado Edgar Alexander Ordoñez Recinos de 32 años, familiar de los arriba mencionados, eran requeridos por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Huehuetenango, sindicados por el delito de Asesinato y Asesinato en Grado de Tentativa, fechado del 13 de Abril de los corrientes.

Se les sindica de dar muerte con arma de fuego e incinerar al señor José Roberto Estrada Varillas de 34 años, el 12 de Marzo de este año, en la zona 5 del referido departamento.

Se les incautó 16 celulares, los cuales serán analizados mediante el despliegue de llamadas, para esclarecer la muerte de la cual son sindicados. 

Por lo que serán puestos a disposición del Juzgado que los requiere.

COMPARTIR