Tres presuntas saqueadoras capturadas

79

Cuando tres mujeres pretendían sustraer pertenencias de un centro comercial en la zona 11 fue alertada la PNC de la Comisaría 14 que las identifica con el dispositivo Móvil MI3; las tres tenían órdenes de captura por hurto y asociación ilícita.

Fueron identificadas como Daniela Betzabé Blanco Contreras, de 31 años, buscada por tres órdenes por hurto de fecha 14 abril de 2,015 por juzgado de Villa Nueva y 10 de junio de 2,015 del Juzgado C Primera Pluripersonal Ejecución Penal y finalmente desde el 30 de noviembre de 2?016 Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Mixco.

Elizabeth de León García, de 35 años, era requerida por hurto de fecha 16 noviembre de 2,015 según orden del Juzgado Octavo Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala, de fecha 9 de junio 2,012 por el Juzgado de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Mixco, y 7 de septiembre de 2,012 por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Guatemala.

Mientras que Jessica Yesenia López Oliva de Herrera, de 37 años, fue capturada por hurto agravado, falsedad material, falsedad ideológica y asociación ilícita de fecha 20 de marzo de 2,014.

Según la investigación las mujeres ingresaban a los negocios en los centros comerciales, sustrayendo objetos de valor llevándoselos entre sus prendas de vestir.

COMPARTIR