Tres presuntos asaltantes y saqueadores de comercios capturados

75

Todos tienen antecedentes por diversos delitos

Agentes de la Comisaría 13 quienes se encontraban realizando un recorrido de seguridad, reportan que en la 15 avenida y 2ª calle de la colonia El Maestro zona 15 capitalina, capturaron a tres presuntos saqueadores de comercios identificados como Sebastián López Chich de 29 años, Jorge Luis Chich Gómez de 28, y Diego Sirin Ramírez de 47.

Los detenidos son presuntos responsables de ingresar a una farmacia donde pretendían realizar un robo, se les incautó una escopeta 12 y un cinturón con 10 cartuchos útiles del mismo calibre. La cual se presume es del guardia de seguridad de dicho negocio y quien se encontraba inconsciente y amarrado dentro de la farmacia.

Cabe mencionar que a Sirin Ramírez le aparecen antecedentes por ebriedad y escándalo, responsabilidad de conductores, violencia intrafamiliar y robo, mientras que Chich Gómez tiene un antecedente por robo y López Chich tiene dos antecedentes por responsabilidad de conductores y por riña.

Estas capturas son el resultado de las acciones de seguridad que el Ministerio de Gobernación realiza a través de la Policía Nacional Civil (PNC).