Tres presuntos extorsionistas capturados en Río Bravo, Suchitepéquez

255

Agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), capturaron a dos presuntos extorsionistas, en el Parcelamiento El Guacalón, Río Bravo, Suchitepéquez.

Estos sujetos fueron sorprendidos cuando pretendían recibir un paquete que simulaba Q.5 mil en efectivo, producto de una extorsión que le hacían a un comerciante.

Los detenidos son Hugo David Reyes Tejada, de 18 años y Bryan Anthony De Paz Monroy, de 19, incautándoles una bolsa de nylon, en su interior un paquete que simulaba el dinero exigido y un teléfono celular, donde se leen mensajes de texto, donde intimidaban a su víctima.

En otro caso

Agentes de la Subestación de Rio Bravo, Suchitepéquez, capturaron a Jorge Antonio Contreras Marroquín, de 43 años, en la 1ª calle de la zona 3 de ese municipio, quien fue sorprendido cuando recibía Q.200 en efectivo, producto de una extorsión que le realizaba a un joven de 20 años. Se le encontró el dinero exigido y dos teléfonos celulares.

Swiffy Output
COMPARTIR