Tres presuntos extorsionistas de la mara Salvatrucha capturados en Canalitos, zona 24

388

Luego de una llamada telefónica que ingresó de manera anónima a la Comisaría 12, tres presuntos integrantes de la mara Salvatrucha fueron capturados en el interior de un negocio ubicado en el lote 7, manzana 37, cantón Jagüey, Canalitos, zona 24.

Lilian Dianina Rodríguez Rodríguez, alias “La Estrellita”, de 26 años, presunta jefa de la clica Pigüis Locos; Jhennson Javier Pérez Hernández, alias “El Cholón”, de 18 y Marta Lidia Chután García, alias “La Lidia”, de 18 años, también integrantes de la misma clica.

Según la denuncia, estas personas momentos antes había recibido tres paquetes con dinero de extorsión que le realizaban a vecinos del lugar; la PNC de inmediato coordinó con las unidades del sector, estos sujetos al notar la presencia policial se internaron a un negocio, logrando capturarlos dentro del inmueble, incautándoles Q.3 mil en efectivo producto del chantaje, así como cuatro teléfonos celulares.

Al momento que estos individuos eran llevados a la torre de Tribunales, intentaron sobornar a los agentes captores, ofreciéndoles dicho efectivo.

Swiffy Output
COMPARTIR