Tres presuntos violadores capturados por SGIC

370

En dos acciones distintas, investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal, a través del Departamento Contra Delitos Sexuales, capturaron a tres individuos, presuntos responsables de haber abusado sexualmente en repetidas ocasiones de sus víctimas.

Carlos Enrique Muños Domínguez, de 63 años, acusado de violación con agravación de la pena en forma continuada, fue capturado en la 12 calle y 36 avenida, zona 5; quien presuntamente abusó de una menor de 12 años, quien resultó embarazada y actualmente tiene 8 meses de gestación, acciones que repetía desde el año 2014.

Mientras que en San Juan Sacatepéquez, Guatemala, fueron detenidos Antonio Tubac Flores, de 20 años y Juan Carlos Pirir Suruy, de 26, ambos pilotos de moto taxis, y son sindicados del delito de violación en concurso real, según las órdenes giradas el 16 de julio de 2016.

Estos sujetos son presuntos responsables de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años, quien junto a sus progenitores denunciaron que estos individuos abusaban de ella, desde hace seis meses.

Las tres órdenes de captura fueron giradas por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra La Mujer y Violencia Sexual.

COMPARTIR