Un capturado tres menores remitidos presuntos asaltabuses

432

Cuatro presuntos asaltantes fueron sorprendidos por agentes del Comando Élite Motorizado, en el interior de los cafetales de la finca Platanitos, a inmediaciones del kilómetro 53 ruta Antigua a Palín, Escuintla, sindicados de haber asaltado a los pasajeros de un bus de los transportes Esmeralda, portando un revólver con reporte de robo.

El detenido es Dorian Josué Ortiz Salazar, de 18 años, y se remitió al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal a tres menores de 16 y 17 años, al mayor le fue decomisado en la mano derecha el revólver calibre 38 Especial conteniendo 4 cartuchos percutados.

ilicitosEl menor de 16 años cargaba en hombros una mochila, en su interior dos celulares, dos billeteras, al tercero se le incautó una bolsa conteniendo en su interior dos celulares, una cartera y al cuarto una mochila, conteniendo dos celulares y un par de tenis.

Todos son sindicados de haber realizado un asalto a un bus extraurbano que circulaba de Escuintla hacia la capital.

Según la base de datos de la PNC, la referida arma de fuego tiene reporte de robo de fecha 12 de agosto 2015, según la denuncia, por lo que los hoy detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

COMPARTIR