Un capturado y tres menores remitidos presuntos integrantes de la mara 18, supuestos responsables de ataque armado en contra de un hombre

309

Cuatro presuntos integrantes del Barrio 18, fueron puestos a disposición de los juzgados respectivos, luego que presuntamente participaran en la muerte de un hombre, hecho ocurrido en la 10ª avenida y 5ª calle, colonia La Florida, zona 19.

Los detenidos son Byron Bosbely Castillo Lorenzana, de 24 años, y tres menores de 13 años (alias La China), otra mujer de 15 (con cinco meses de gestación) y 16 años de edad, quienes fueron remitidos al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

La víctima fue identificada como Luis Enrique Juanta Tol, de 23 años, a quien los vecinos lo acusaron de ser integrante de la mara Salvatrucha, y fue llevado a un centro asistencial con dos heridas de bala en el tórax, donde falleció a su ingreso.

Los agentes de policía de inmediato movilizaron las unidades del sector, logrando ubicar a los supuestos responsables en la 11 avenida y 9ª calle de la misma colonia, incautándoles dos pistolas, un revólver, dos tolvas para pistolas, dos tolvas para mini Uzi, 125 municiones de diferente calibre y 13 teléfonos celulares.

En el lugar de las capturas, se estableció que la adolescente de 15 años, tiene cinco meses de gestación.

COMPARTIR