Un capturado y un menor remitido con pistola de metal, no es de balines ni es arma de fuego

89

Dos presuntos moto ladrones fueron capturados por agentes de la Comisaría 12, a inmediaciones del boulevard Bouganvilias y calzada La Paz, zona 18, se conducían en una motocicleta marca Pulsar, color negro, robada.

Los detenidos son Diego Estuardo Rojas González, de 19 años y un menor de apellido Marín, de 17, quienes fueron sorprendidos en una moto que portaba la placa M-180DTS, la cual era cubierta con una hoja de papel bond con la leyenda “Placas en trámite”, por lo que al sacarle solvencia a través del número de chasis, se estableció que este vehículo de dos ruedas tiene reporte de haber sido robado el pasado 17 de agosto, en un sector de la colonia Maya, zona 18.

Al momento de identificarlos y registrarlos, se les encontró cuatro municiones para fusil, así como una pistola de metal, que no es de balines, ni es arma de fuego, la cual presuntamente utilizaban para intimidar a sus víctimas.

Estas capturas son en seguimiento a una llamada de alerta que ingresó al número de emergencia 110 de la Policía Nacional Civil.

COMPARTIR