Un capturado y un menor remitido con pistola robada y siete municiones para fúsil

86

En la 4ª calle y 3ª avenida del barrio San Francisco, Jalapa, agentes de policía la Comisaría departamental, capturaron a un hombre y remitieron a un adolescente, quienes portaban un arma de fuego robada.

El detenido es Elías Uriel Mendoza López, de 27 años, quien se hacía acompañar de un menor de apellido Martínez, de16 años, quienes se conducían en una motocicleta de color negro y rojo, la cual carecía de placa y tarjeta de circulación, vehículo que intentaron usar para huir de los uniformados.

De manera instantánea fueron alcanzados, interceptados e identificados, encontrándole al adulto, la pistola marca CZ, calibre 9 milímetros, con una tolva y 13 cartuchos disponibles, la cual fue robada el 20 de los corrientes, en un sector de ese departamento.

Además se verificó, que este sujeto tiene registrado tres ingresos a las cárceles públicas, por los delitos de posesión para el consumo, en el año 2012; por robo de equipo terminal móvil, en el año 2014 y el 16 de los corrientes por ebriedad escándalo.

Mientras que el adolescente llevaba siete municiones para fusil, las cuales fueron embalados por fiscales del MP.

COMPARTIR