Un detenido presunto responsable de haber dado muerte con arma de fuego a un hombre ayer y el decomiso de armas, municiones, teléfonos celulares y tablets

322

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC) con apoyo de agentes de la Subestación de Tiquisate en conjunto con el Ministerio Publico realizaron un allanamiento en el inmueble ubicado en la colonia Coproviti, zona 4 de Tiquisate, donde capturaron a Wanerges Escalante Rodríguez, de 24 años, presunto responsable de la muerte por arma de fuego de un hombre ayer.

Se decomisó un fusil desarmado, una escopeta calibre 12, dos tolvas y 20 cartuchos mismo calibre; una pistola incompleta calibre 9mm. con una tolva y 14 cartuchos útiles; cinco tolvas para fusil y 116 cartuchos útiles para fusil, dos tablet y dos teléfonos celulares.

El allanamiento se realizó con base a las investigaciones hechas por los agentes de PNC, en seguimiento a la muerte por arma de fuego del señor Armando Ismael Bravo Maldonado, ayer en horas de la noche en la misma colonia.