Un detenido y motocicletas decomisadas, entre esas una con reporte de hurtó

150

“En Quiché

En horas de la mañana tres motos fueron recuperadas en Alta Verapaz

En un allanamiento realizado en el barrio Playa Grande, Ixcán, Del Quiché, agentes de la PNC, localizaron un chasis de la motocicleta M-686CKP, marca Bajaj, color rojo multicolor, modelo 2011, línea Boxer-BM, misma fue denunciada hurtada en ese municipio, el pasado 29 de abril.


En dicha vivienda allanada fue detenido Héctor Quej Xol, de 38 años, además se localizaron tres motores más para motocicletas y se procede a consignar una motocicleta sin placa de circulación, marca Bajaj, color negro, ya que el detenido indicó que le instaló el motor de la motocicleta que había sido reportada como hurtada. 

*En otro caso*

PNC de Cobán, Alta Verapaz, en horas de la mañana reportaron que en la calzada Romeo Lucas, zona 12 cobanera, aprehendieron a Marvin Roberto Xol Xol, de 20 años, Salvador Cifuentes Cárcamo, de 62 y Gustavo Tut Cu, de 29, en seguimiento a denuncias de robo de motocicletas en esa demarcación.

Fueron sorprendidos cuando trasladaban tres motocicletas que fueron robadas el pasado fin de semana, además se secuestró el taxi P-127BXV, el cual había sido visto en la escena de los robos.

COMPARTIR