Un estadounidense y un Israelí capturados por violación

284

En la 10ª calle de zona 14 investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (#PNC-SGIC) con el apoyo de agentes de la Comisaría de Sacatepéquez, capturaron a Kerendian Avraham Chaim, de 22 años y Nachshoni Amizur, de 26 años, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra sindicados del delito de violación con agravación de la pena.

Según las investigaciones realizadas se determinó que los sindicados son de nacionalidad extranjera, uno Estadounidense y el otro Israelí, quienes el día 19 de enero de 2,018, en el interior de un hotel de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, habrían abusado sexualmente de una joven y luego se dieron a la fuga rumbo a la ciudad capital, a bordo de una camioneta con placas C-746BQL. Por lo que elementos uniformados dieron seguimiento al caso y procedieron a la captura de los presuntos responsables.

Ambos capturados son requeridos por el Juzgado de Primera Instancia Penal y Delitos Contra el Ambiente sindicados del delito de violación con agravación de la pena desde el 20 de enero del 2,018. Por tal motivo fueron trasladados y puestos disposición juzgado que los requiere.

COMPARTIR