Una captura y un menor remitido por ataque a bus

310

Agentes de la Comisaría 11 reportan la captura de un hombre y un menor de edad remitido, presuntos responsables de un ataque armado en contra de un piloto de bus urbano extraurbano.

Se trata de Heans Sebastián López de León, de 19 años, y un menor de 17 años remitido, luego de una pronta acción policial y un extensa persecución iniciada en el lugar del hecho y finalizando en la 4ª. Av. frente al numeral 0-46 Pamplona, zona 13.

El detenido conducía la motocicleta M-629CJB, color blanca, y al menor quien se conducía como copiloto, y se le incauta un arma de fuego, tipo pistola, marca Bull Cherokee, con un cargador ya sin munición.

image El ataque armado fue perpetrado en la 6ª. Av. y 6ª. calle de la zona 9, en contra del bus C-544BCL, de los transportes extraurbanos de la empresa Humilde, el cual se dirigía a Cuilapa, Santa Rosa y en donde resultó herido un pasajero, quien fue trasladado a un centro asistencial, mientras que el piloto del bus presenta heridas producidas por esquirlas de vidrio.

COMPARTIR