Unidad antinarcótica localiza vehículo con metanfetaminas

89

#PNC-SGAIA

En seguimiento a una denuncia ciudadana que ingresó al 1577, línea Antinarcótica de la Policía Nacional Civil, Agentes de SGAIA localizan el vehículo P-773DGD, marca Honda color negro, en la 15ª calle “B” y 7ª avenida , colonia Aurora 1, zona 13.

El mismo no estaba tripulado y un K-9 señaló como sospechoso, y en el interior se localizaron 5 frascos plásticos y en el interior un compuesto granulado que al hacerle la prueba de campo con el Analizador Portátil de Narcóticos, TruNarcTM (Thermo Scientific TruNarcTM, por su marca en inglés) dio como resultado presuntivo positivo Metanfetamina.

En el interior del vehículos se localizan otros recipientes de cartón con la leyenda “oats” (avena), se incautó 4 bolsitas de nylon, conteniendo tabletas o pastillas de color azul posiblemente éxtasis. Ya que al hacerle la prueba de campo, no se determinó el tipo de droga y/o sustancia específica, por lo que fueron trasladadas al almacén de la Policía Nacional Civil, para cumplir con otras normas legales y pruebas de campo.

Posteriormente, cumpliendo con la cadena de custodia, serán llevadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para que los expertos efectúen los peritajes y dictámenes respectivos, y determinar de manera científica el tipo de sustancia exacta localizada, la valoración y la cuantificación de las tabletas.

COMPARTIR