“Unidad policial repele ataque y captura a los responsables”

138

Otro pandillero de la mara que aparece con arma de fuego en video difundido en redes sociales es capturado tras ataque armado 

Agentes de la Comisaría de Chimaltenango, capturaron en el kilómetro 53.5 colonia Las Majadas, zona 5 de Chimaltenango, a Juan Humberto Pirir, de 23 años, William Alejandro Sutuj Ajcot, de 21, Carlos Rodolfo Waldemar Requena, de 22 y procedieron a remitir a un menor de 17 años, presuntos responsables de herir con arma de fuego a menores y atacar a unidad policial, ningún PNC herido.

Los capturados se conducían a bordo del automóvil, Mitsubishi, lancer, color negro P-127FPW, en el interior se localizaron, tres armas de fuego.

Presuntos responsables de realizar ataque armado en la 3ra. Calle y 6ta. Avenida, zona 1, pasó a desnivel de la ruta Interamericana, en donde dos menores resultaron heridos, uno de ellos falleció, la unidad policial CHI-087, al notar lo sucedido, persigue el vehículo, recibiendo disparos por parte de los capturados, presentando varias perforaciones en winshil delantero la unidad policial.

Del enfrentamiento Carlos Rodolfo Waldemar Requena, de 22 años, presunto delincuente, resultó herido trasladado hacia un centro asistencial. 

En el lugar se observan 20 casquillos calibre 9 x19 mm, 2 bicicletas, dos gorras planas y manchas de sangre.

Dentro de los sindicados se encuentra un menor de 17 años, alias “El Taz” quien figura portando armas de fuego, junto a otros pandilleros en un video que circulo en redes sociales, antes de los ataques a la PNC.

Este hecho presuntamente se registró en seguimiento a la muerte del del reo Carlos Israel Girón Pascual, donde también fallecieron dos agentes de la PNC en Chimaltenango, el pasado 9 de mayo, con esta captura ya son 5 los detenidos de los que aparecen en el video antes mencionado. por lo que la investigación continúa.

COMPARTIR