Urgente: capturados por liberar a marero preso

395

De la emergencia hospital nacional de Cuilapa fue rescatado el reo: Emeterio Suruy Tubac de la Mara salvatrucha, estaba recluido en El Boquerón por el delito de tenencia ilegal de municiones y asociación ilícita.

Los responsables eran 4 personas vestidos con uniforme del colegio ISC de Chimaltenango abordó de 3 motocicletas quienes fueron los que dispararon a los custodios para rescatar al reo, posteriormente se dieron la fuga y mediante persecución policial fueron aprehendidos en aldea San Juan Arana del municipio de Cuilapa abordó del taxi placas A-370BCJ.

Los aprehendidos son:

Pedro Erasmo Meda Castellanos, de 44 años de edad piloto del taxi; Leopoldo Ismael Jauría Siquiná, de 19 años; Marcos Daniel Martínez Ramírez, de 21 años, y los adolescentes G. R. de 17 años de edad y G. de 17 años los adolescentes son de nacionalidad salvadoreña.

Portaban una pistola marca glock calibre 9mm. con tres cargadores 46 cartuchos, una pistola marca Jericho, calibre 9mm modelo 941FS, con dos cargadores y 31 cartuchos, una Subametralladora Intratech calibre 9mm. modelo AP9 con un cargador con 18 cartuchos, una pistola marca Daewoo calibre 9mm con tres cargadores 41 cartuchos.


Estos momentos antes dejaron abandonadas las motocicletas M-209DHX, marca bajaj, M-699DTZ sin marca, y la tercer motocicleta es marca Honda rojo y negro sin placas según información de vecinos el reo lo llevaban en una de las motocicletas pero momentos antes fue trasladado a otro carro donde se dio a la fuga.

Equipos de Investigación Criminal apoyando en la búsqueda del delincuente fugado

Swiffy Output
COMPARTIR