Vecinos de la comunidad “El Pilar I” visitan museo de la PNC

422

60 personas, entre padres de familia, niños y niñas de la comunidad “El Pilar I” de San Juan Sacatepéquez, tuvieron a bien realizar una visita a varios puntos del Centro Histórico de Guatemala, ubicado en el área central capitalina, gracias al apoyo de la Subdirección General de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil.

Los visitantes fueron trasladados desde su comunidad en San Juan Sacatepéquez, sin costo alguno, en un bus de la institución policial como un servicio más prestado por este ente de seguridad a la ciudadana en general.

paseo

El objetivo del viaje, es que los pobladores, (la juventud, y la niñez) de las comunidades muy lejanas tengan la oportunidad de conocer, los centros culturales de la capital.

En esta ocasión vecinos de El Pilar I, realizaran un recorrido a la sala del museo y las instalaciones de la Dirección General de la PNC, el Palacio Nacional de la Cultura, el mapa en relieve y el cerrito del Carmen, entre otros lugares.

Estas actividades permiten fortalecer la relación y el acercamiento entre la comunidad y su Policía Nacional Civil.

El ingreso al museo es totalmente gratis y está abierto a la población de lunes a domingo.

El próximo viernes 20 de mayo se celebrara la noche de los museos de 17 a 22 horas y la Sala Histórica de la PNC estará abierta al público, la entrada es totalmente gratis.

Swiffy Output
COMPARTIR