Vehículo con doble fondo con dispositivo electrónico para abrir y cerrar detenido en Amatitlán

215

En un trabajo coordinado, agentes de la Comisaría 15 y de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA-PNC) inspeccionaron y pusieron a disposición del Ministerio Público, un vehículo que tenía perforaciones de bala en su estructura, así como un doble fondo, con dispositivo electrónico para abrir y cerrar.

Dicho vehículo es la camioneta marca Hyundai de la línea Santa Fe, P-422 GGH, y junto a sus tripulantes, fueron identificados a inmediaciones del kilómetro 31.5 de la ruta al Pacífico, donde se constató que el automotor tiene cuatro perforaciones de bala en la parte de atrás, por lo que se coordinó para llevar el vehículo a la sede policial de Amatitlán.

Los tripulantes eran los mexicanos Aniceto Villa Gómez Pérez, de 40 años, y Kevin Edu Domínguez, de 22 y el guatemalteco Edgar Geovany Sabán Salazar, de 26 años, mismos manifestaron que se encontraban afuera del vehículo cuando escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron retirarse del lugar una camioneta blanca.

Al lugar se coordinó con personal de SGAIA-PNC y el K9 “Pluto”, al realizar dicha inspección encontraron un doble fondo (caleta) con dispositivo electrónico para abrir y cerrar, y en su interior no se encontró nada ilícito.

Por tal situación, la camioneta fue puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que los ocupantes de dicho vehículo fueron entregados bajo conocimiento a un licenciado.

COMPARTIR