Viceministra ofreció cordialidad y confianza respetando la legalidad

363

“Trabajemos con la más amplia cordialidad y confianza”, expresó durante su discurso de bienvenida la nueva viceministra administrativa, Vilma Del Rosario Xicará, quien fue presentada por el titular de la Cartera del Interior, ante los directores de las distintas dependencias y los jefes  de las unidades y direcciones de Planta Central del Ministerio de Gobernación.

Añadió que su despacho será de puertas abiertas ante cualquier duda y que si se confunden en algo también estará para escucharlos porque a decir de la Viceministra, “Todo tiene solución dentro de la legalidad”.

Remarcó que se realizará un trabajo objetivo, en pro de apoyar la gestión del Ministro, Francisco Rivas Lara, para beneficio de la seguridad de todos los guatemaltecos.

Por su parte el Ministro al momento de presentarla dijo “Esta es la familia con la cual usted estará trabajando todos los días y con quienes seguramente haremos realidad todos los proyectos y la planificación que nos hemos propuesto como Despacho responsable de la seguridad de los guatemaltecos”.

A los directores y jefes, el Ministro, solicitó que le brinden todo el apoyo a la Viceministra y que trabajen en comunicación, coordinación y confianza con ella.

“Tienen la claridad de lo que representa la política de gobierno dirigida por el Presidente y de mi gestión, en el sentido de desarrollar cada uno de nuestros actos con total honestidad, legalidad, objetividad y transparencia”.

  • Nota: Carlos Hernández.
  • Fotografías: Doriam Morales.
COMPARTIR