Viceministro Administrativo participó en inauguración del Tercer Encuentro de Gobernadores

365

Con el objetivo de brindarles herramientas tanto técnicas como administrativas financieras para una óptima ejecución de sus gestiones, el Viceministro Administrativo Mario René Alvarez Galán, agradeció a los Gobernadores y alcaldes su presencia a la recepción de bienvenida al Tercer Encuentro de Gobernadores Departamentales que se realiza en el municipio de Coban, Alta Verapaz.

“Este Tercer Encuentro que inició el 27 de julio y que concluirá el viernes, es el escenario idóneo para conocer lineamientos teóricos y prácticos en sus administraciones y en el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades guatemaltecas. Todo ello evidenciado a través de las desiciones políticas y técnicas tomadas por los gobernantes y que han sido consignadas en los planes de desarrollo territorial”.

secundaria

Detalló además que la prosperidad no se logra si no hay una visión estratégica de conjunto, en beneficio del bien de las personas y que además se debe trabajar para lograr un nacionalismo real para transformar cada lugar en lugar de oportunidades con calidad de vida para los pobladores de sus respectivos departamentos.

  • Nota: Carlos Hernández.
  • Fotos: Fernando Delgado.
COMPARTIR