Viceministro Dávila reconoce trabajo de SGAIA

174

Como exitoso calificó el Viceministro Oscar Dávila Mejicanos, el  trabajo realizado por la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) en la lucha contra el narcotráfico.

El Viceministro Dávila indicó que en el tiempo que tiene al frente del Quinto Vicedespacho la SGAIA ha sido un importante aliado, con el cual se logró un resultado histórico en el decomiso de droga del año anterior.

“Hemos logrado buenos resultados como el dato histórico de incautación del año 2016 y hasta el día de hoy llevamos un buen parámetro para la meta trazada en el 2017 y no quería dejar pasar la oportunidad para externarle mi agradecimiento por el apoyo que le dio SGAIA a esta gestión donde tuve la oportunidad de servir a mi país Guatemala”, comentó Dávila.

Para externar ese agradecimiento el funcionario  hizo entrega de un reconocimiento a la Subdirección el cual fue recibido por la Comisaria Yodzaida García.

Por su parte la Comisaria García, comentó que agradecía al Viceministro Dávila por el apoyo que les ha brindado para poder desempeñar su trabajo, con total transparencia  y reconoció que gracias a ese compromiso la Unidad Antinarcótica creció no solo en la dirección, sino en cada una de las Unidades que la integran y  se lograron grandes resultados.

Nota:  Wendy Álvarez
Foto: Roberto López

COMPARTIR