Violador capturado caso “Cafetales”

369

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) del departamento Contra Delitos Sexuales, capturan a José Mario Domingo Jerónimo, sindicado del delito de violación, agresión sexual y robo agravado, en San Marcos.

Según la investigación Domingo Jerónimo, elegía a sus víctimas mujeres del departamento de San Marcos y con ofrecimientos falsos de trabajo en donde serían remuneradas económicamente, además se ponía un nombre falso “Juan Carlos” y también como “Médico”, ganándose la confianza de sus víctimas, posterior llevándolas hacia la ruta El Salvador, lugar donde hay terrenos y fincas utilizando los cultivos de café, donde las introducía, violaba y dejaba abandonadas.

La captura se llevó acabo en cumplimiento a orden de captura emanada del Juzgado del departamento de San Marcos, por el delito de violación, agresión sexual y robo agravado.
La PNC continúa trabajando, contra estructuras y personas que atentan contra la integridad física y sexual de las personas, capturando a la fecha a más de 135 personas por violación y 119 por violación no consumada.

COMPARTIR