Visita de Presidente Municipal de Tapachula a Suchitepéquez

257

Gracias a la proyección del trabajo que la Gobernadora de Suchitepéquez, Nancy Sajché, realiza por el departamento; se logró la visita del presidente Municipal de Tapachula,  Neftalí Del Toro Guzmán y los miembros de su cabildo.

Esta visita permitió que ambas regiones estrecharan los lazos de cooperación y hermandad para dar paso a diversos acuerdos en materia de turismo, cultura, migración,economía, educación, entre otros temas.

Durante la ceremonia de recepción el Presidente Municipal de Tapachula agradeció la hospitalidad por parte de la Gobernadora, en donde precisó que el objetivo de este acercamiento, es generar un proyecto regional que fortalezca las relaciones internacionales, de cara a la Cumbre Intermunicipal GT10, que se realizará del 27 al 29 de mayo del presente año en la ciudad del país vecino.

La Gobernadora hizo entrega al Presidente Municipal, Neftalí Del Toro, un reconocimiento como visitante distinguido de Suchitepéquez y agradeció la visita, la cual da inicio a una relación de trabajo en conjunto en beneficio de ambas poblaciones.

A la actividad también participó el Cónsul de México en Retalhuleu y el Alcalde del Municipio de Samayac, Señor Valeriano Rodríguez.

Swiffy Output
COMPARTIR