126 personas capturadas en 24 horas de acciones policiales

La Policía Nacional Civil por medio de elementos destacados en Comisarías y Unidades Especializadas realiza a nivel nacional una serie de operativos de registro y control en carreteras, patrullajes a pie y preventivos, para reforzar la seguridad ciudadana, dar cumplimiento a órdenes de captura vigentes o la detención de personas que sean encontradas en flagrancia.

Como resultado en las últimas 24 horas se reporta la captura de 126 personas, de estas 45 detenidas por permanecer fuera en el horario establecido en el toque de queda de las 21:00 horas del 3 de agosto a las 04:00 de la mañana de este día. Además se reporta el decomiso de siete armas y la recuperación de un vehículo y tres motocicletas.

Dentro de los operativos la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) realizó la captura de un menor de 17 años, quien era identificado por el apodo de “El Mosco”, en el sector B, de la colonia Las Ilusiones, zona 18, al ser sorprendido cuando pretendía recoger un paquete con Q500.00 producto de la extorsión a un comerciante del lugar. Quien fue trasladado al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Nota: Wendy Álvarez
Fotografía: Mingob PNC

Noticias Recientes