Acusados de abusar sexualmente de dos menores son capturados

Este 27 de octubre, elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal de la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia del Ministerio Público (MP), detuvieron a David Alberto Fuentes, de 33 años, en el interior del inmueble allanado en la colonia La Joyita, Las Tapias, zona 18 capitalina.

El sindicado tenía vigente una orden de aprehensión por el delito de violación con circunstancias especiales de agravación, girada por el Juzgado de Turno Primera Instancia Penal de 24 Horas con Competencia Específica, para Conocer Delitos Cometidos en contra de Niñas, Niños y Adolescentes del departamento de Guatemala, de fecha 21 de octubre 2022.

Según las investigaciones, David Fuentes es el presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de 13 años en un sector de zona 18 capitalina, hecho ocurrido en 2021.

Mientras que Cristian Leonel García Ramírez, de 37 años, presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de 11 años, fue detenido por investigadores en Residenciales Villas de Arcángel, zona 2 de la ciudad de Guatemala.

Este individuo era requerido por el Juzgado de Turno Primera Instancia Penal de 24 Horas con Competencia Específica, para Conocer Delitos Cometidos en contra de Niñas, Niños y Adolescentes del departamento de Guatemala, por el por el delito de agresión sexual con agravación de la pena en concurso real.

Nota: Alexander Girón
Fotos: DEIC-PNC

Noticias Recientes