Agentes de la PNC repelen ataque tras ser emboscados en Peronia

Agentes de la Policía Nacional Civil acudieron a un llamado de auxilio recibido al 110, en el que alertaban de dos personas sospechosas en la terraza de una vivienda en la 3 calle del Boulevard Principal de Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva.

Al llegar al lugar, fueron recibidos a tiros por tres delincuentes quienes les tendieron una emboscada y escaparon en una panel blanca. La pronta acción de los uniformados dejó a uno de los presuntos atacantes herido. En la entrada del Hospital Roosevelt fue capturado un hombre quien había llevado a la emergencia al herido y al notar la presencia de la PNC intentó darse a la fuga.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como: Amilcar Francisco Miranda Ramírez de 31 años, alias el Frank, quien presenta heridas de bala y Gustavo Adolfo Rodríguez Mendoza piloto del automóvil con placas de circulación P-101JKN, color gris de modelo reciente.

Durante el intercambio de balas uno de los agentes falleció por la gravedad de las heridas. Tras someter al orden a los supuestos atacantes, sus compañeros le brindaron los primeros auxilios y dieron aviso a socorristas pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El agente fue identificado como Gudian Quiroa Perez quien conducía la unidad 16-159, posterior del hecho se dieron a la fuga a bordo de una panel blanca, la cual ya fue localizada; en este momento rastreando el área.

Autoridades de la cúpula policial condenaron el hecho y aseguraron que presentarán todos los medios de prueba para que los atacantes sean sometidos a la justicia.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: PNC

Noticias Recientes