Agentes de Polimerc cumplen con su labor de forma heroica

En un acto heroico elementos de la Policía Nacional Civil de seguridad en Mercados, que transitaban por la 15 avenida 6ª calle de la zona 6, conocido como La Parroquia, hicieron el alto a dos personas que se conducían en una motocicleta quienes dispararon a los elementos quienes repelerieron el ataque.

Momentos antes los presuntos sicarios habrían dado muerte a un hombre en la dirección antes mencionada, por lo que en la huida, elementos de POLIMERC les hicieron el alto provocando el intercambio de disparos.

Los presuntos delincuentes fueron neutralizados y trasladados heridos a la emergencia del hospital San Juan de Dios, donde fallecieron posteriormente.

La persona fallecida en el barrio La Parroquia, le fueron encontraron depósitos bancarios por lo que investigan si son producto de extorsiones. Las autoridades presumen que el ataque armado fue derivado de rivalidad entre pandillas.

En el lugar quedo una motocicleta M-024FVW, con reporte de robo de fecha 24 de septiembre del 2019, en el asentamiento Emanuel Amparo II, zona 7 y una pistola también con reporte de robo de fecha 12 de octubre del año 2019, en la colonia San Martín zona 6 capitalina, la cual contenía un cargador con capacidad para 35 cartuchos útiles.

Además, Juventina García Pérez de 35 años, supuesta vendedora de dulces, también resultó herida en el ataque realizado por los sicarios.

El Director General de la PNC Carlos Tohom junto a un equipo de asesores jurídicos se presentó en el lugar del ataque armado, para respaldar la labor policial.

Noticias Recientes