Agentes policiales culminan curso “Fase 5 a líderes Grupo G.R.E.A.T.”

Con éxito, conocimiento y muchas más capacidades retornaron agentes de la Subdirección General de Prevención del Delito (SGPD) de la Policía Nacional Civil (PNC) de un importante curso recibido en la hermana República de El Salvador.

Según el agente de Policía Luis Hernández, lograron finalizar el proceso de capacitación a Líderes de grupo, G.R.E.A.T. Educación y Entendimiento a Resistencia a las Pandillas
Face 5.

La citada actividad educativa duró cinco días en vecino país, donde participaron además los países de Panamá, El Salvador, Honduras, E.E.U.U. y Costa Rica, este curso servirá para mejorar el trabajo policial orientado al acercamiento con la ciudadanía y sobre todo a buscar estrategias que permitan a los niños y jóvenes alejarse de los peligros y las pandillas.

Hernández agregó que espera en Dios, poder participar en el siguiente proceso a mediados de año para ser Líderes Internacionales
De Guatemala y así poder brindar toda su experiencia con la ciudadanía junto a sus otros compañeros que integraron el grupo.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Noticias Recientes