Alias “Sargento” es capturado con armas de fuego

Investigadores de la Division Nacional Contra  el Desarrollo  Criminal de las Pandillas (DIPANDA), capturaron a Edwin Andrade Herrera Paz, alias “El Sargento” de 30 años, en la calle principal colonia Villa Juárez,  Lo de Carranza, San Juan Sacatepéquez, en un trabajo investigativo.

En una operación encubierta los especialistas observaron que Herrera Paz salió de un callejón con un costal en la espalda y éste al notar la unidad policial intentó darse a la fuga tratando de ingresar a una vivienda, no logrando su objetivo.

Al momento que los elementos inspecciona el costal le incautan: 2 fusiles con 2 tolvas y 36 municiones para uso exclusivo de las fuerzas de seguridad, así mismo  2 pistolas calibre 9 milímetros con 3 tolvas y 40 municiones calibre 9 mm tres municiones calibre 38 especial, 1 calibre 22 milímetros y 6 calibre 3.80 mm.

Herrera es miembro  activo de la Mara 18, encargado de logística, almacenamiento, distribución de armas y municiones de una clica que  opera en Mixco, Lo de Carranza  y Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez.

Nota: Flor Ortiz

Noticias Recientes