Allanamientos permite capturar a dos personas por asociación ilícita

Una serie de allanamientos fueron desarrollados por elementos de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) y Ministerio Público en varias zonas del país, esto con la finalidad de capturar a presunto implicados en asociación ilícita.

En el inmueble Ubicado en Sector 2, Lote 63, Asentamiento Lomas de Santa Faz zona 18, capturaron a Wilson Estuardo Vásquez Ortiz, sindicado por el delito de asociación ilicita y conspiración para el asesinato, orden girada por el juez del Juzgado Septimo de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra El Ambiente.

Así mismo en la manzana F-8 Lote 4, Condado de San Juan zona 0, de San Juan Sacatepequez, los agentes detuvieron a Celeste Marilú Martinez Gamarro de 36 años, sindicada por los mismos delitos.

Operativos policiales desarrollados con el finde darle seguimiento a casos especiales.

Simultáneamente fue notificada Delmy Janneth González Ramos de 37 años, en el interior del Centro de Rehabilitacion y Reinsercion del Modelo de Gestion Penitenciaria, (CRR-1) Fraijanes 1, del Minicipio de Fraijanes, por el delito de extorsión.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DIPANDA

Noticias Recientes