Analizan avances en la elaboración de la Política de Protección a la Vida y la Familia

Los miembros de las distintas entidades que conforman el Comité Técnico para la Protección a la Vida y la Institucionalidad de la Familia, sostuvieron una reunión para continuar con el avance en la elaboración de la Política Nacional enfocada en este tema.

La reunión fue presidida por el Tercer Viceministro, Carlos García Rubio, quien explicó que se realizó una revisión del documento, para conocer los ejes que lo conformarán y las observaciones de los representantes de las diferentes entidades.

“Se han hecho observaciones tanto en la forma como en el fondo del contenido y se han añadido algunas observaciones de las instituciones que han interactuado en las reuniones de los equipos técnico y a partir de esto es como se han generado las nueva propuestas que han sido sometidas a la votación del Comité” indicó.

El Comité Técnico está conformado por los Ministerios de Gobernación; Educación; Desarrollo Social; Agricultura, Ganadería y Alimentación; Salud Pública y Asistencia Social; Secretaría de Bienestar Social y la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia.

Nota: Génesis Agustín
Fotografía: Jorge Ranchos
Video: Edy Lima
Vos Off: Jorge Ranchos

Noticias Recientes