La pronta acción de la Policía Nacional Civil, permite la captura de Julián Abraham Batzin Argueta, 20 años, José David Tapaz Moya, de 18, y Marvin Jeremías Yool Martínez, de 21, en el kilómetro 51.5 de la RN-14, El Tejar Chimaltenango, cuando se conducían en el automóvil P 848FPQ, marca mazda, color celeste.

A estas personas se le incauto una pistola de juguete, 11 celulares y dinero en efectivo, producto de los robos que realizaban en el lugar.

Las personas afectadas los reconocieron plenamente como los presuntos responsables de haberles robado sus pertenencias.

En otro caso:

La #PNC capturo a Moisés David Miculax Alvarez, de 21 años, Pablo Daniel García Raxal, de 18, y remitieron a un adolescente de 16, en el kilómetro 51.8 de la Ruta Interamericana, estos se conducían en la motocicleta M-837FTZ, color azul, se les decomisó seis celulares.

Los agentes fueron alertados por la operadora del 110 indicándoles que tres individuos que se conducían en una motocicleta asaltaban y robaban celulares, inmediatamente se realizó la localización y neutralización.

Al lugar llegaron dos víctimas de asalto, que los identificaron plenamente como los responsables del robo de sus pertenencias.

Estas capturas se dan gracias a la denuncia ante nuestros policías, que están para Proteger y Servir.