Aumentan capturas de hombres sindicados de violencia contra la mujer

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil en apoyo al Ministerio Público, desarrollaron la captura de varios hombres por distintas denuncias de violencia hacia la mujer en sus distintas manifestaciones.

Uno de los detenidos fue Freddy Rodrigo Fajardo Méndez de 22 años, en el barrio El Estrecho, Puerto Barrios, Izabal, sindicado de violencia contra la mujer en su manifestación psicológica en el ámbito privado.

En la 15 avenida, frente al numeral 15-16 Zona 1, aprendieron a Luis Danae Pérez Herrera, de 46 años, sindicado por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado. Por ese mismo delito, fue capturado Marvin Alexander Arroyo Quintanilla de 26 años, en la vía pública 15 Avenida, frente al numeral 15-16, Barrio Gerona, zona 1.

Sindicado de agresión sexual con circunstancias especiales de agravación, los investigadores policiales detuvieron a Bartimeo David Quiroa Tunchez, de 37, en la 8 calle 7 avenida zona 5 lotificación La Trinidad de Retalhuleu.

Así mismo, en la zona 1, personal policial, detuvo a Pablo Ramos Duarte de 50 años, por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente donde deberán solventar su situación legal.

Ante cualquier emergencia las autoridades policiales ponen a disposición de la ciudadanía el número 110 para cualquier denuncia.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción