Autoridades de Gobernación reconocen trayectoria de personal policial


En atención a la dignificación del personal policial, el Tercer Viceministro de Prevención de la Violencia y el Delito, Ronald Portillo, Director de PNC, Héctor Hernández, Director General Adjunto, Edwin Ardiano, reconocieron la trayectoria del personal que ha puesto el nombre de la institución en alto, así como su labor con la ciudadanía, en el Auditórium de la Dirección General.


Las autoridades en reconocimiento a la trayectoria policial, liderazgo dedicación y compromiso de 30 agentes de Policía que por más de 22 años han servido a la comunidad a través de la implementación de planes, programas y proyectos para Prevenir la Violencia y el Delito en Guatemala.


Asímismo, a la actividad se presentó el Subdirector General de Prevención del Delito Néstor Diéguez García, Subcomisario de Policía, Héctor González Prera, Secretario Técnico de la Subdirección General de Prevención del Delito.


A través de estas acciones se reconoce la labor de los agentes de la Policía Nacional Civil, quienes por más de 22 años han servido a la comunidad.


Nota: Flor Ortiz
Fotos: SGPD

Noticias Recientes