Avanza proyecto de Escuela Policial Vacacional

Con clases de defensa personal, toma de decisiones, entre otros, elementos de la Subdirección General de Prevención del Delito de Policía Nacional Civil (SGPD-PNC), participan en las Escuelas Policiales de Vacaciones en el Barrio San Antonio y Santa Luisa, Chinautla, donde niños, niña y jóvenes, disfrutan diariamente de actividades positivas y deportivas.


Las autoridades informaron que han tenido clases de defensa personal, enseñanza de ajedrez, esperando que los jovenes aprendan a tomar decisiones, a ser estrategas y analizar que toda decisión tiene consecuencias.


Además, aprenden de música, dibujo, excursiones los días miércoles y jueves (un día por cada escuela) además de realizar acciones en equipo, con valores y principios.


Los elementos impartieron temas GREAT tratándose de un proyecto de resistencia a incluirse en pandillas y Ciberdelito, mostrando las consecuencias de compartir información personal con desconocidos y reciben conocimientos de primeros auxilios impartido por un agente de la Fuerzas Especiales Policiales.


Las escuelas vacacionales finalizan el 15 de diciembre.
Nota: Flor Ortiz
Fotos: SGPD

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción