Capacitan a estudiantes en Río Dulce y Huehuetenango

Agentes de la División de Protección a la Naturaleza (DIPRONA) de la Policía Nacional Civil (PNC), el día de hoy impartieron una charla de concientización, dirigida a alumnos del establecimiento educativo El Relleno Fronteras, ubicado en la aldea Río Dulce, en Livingston, Izabal.

Acá se motivó a 15 estudiantes de párvulos y 24 alumnos de primaria de la jornada matutina y se impartió una charla de concientización, protección, conservación del ambiente y conservación de especies amenazadas, contando con el apoyo y coordinación de la directora del plantel educativo Elda González.

Por su parte el Sub Comisario y Jefe de DIPRONA, De la Cruz Hernández indicó que en cumplimiento al Plan Jaguar Nocturno II el personal especialista de la delegación con sede en el municipio de Huehuetenango, con previa coordinación con la directora del establecimiento Rosa Margarita Martínez, impartieron una charla educativa en materia ambiental a alumnos de la Escuela Oficial Urbana Mixta, ubicada en zona 4 El Terrero, Huehuetenago.

En este establecimiento se impartieron los temas sobre Ambiente, La Deforestación beneficiando a 50 estudiantes de quinto y sexto primaria y a docentes de las aulas.
Nota: Carlos Hernández
Fotos: DIPRONA – PNC

Noticias Recientes