Capellanía policial desarrolló charla motivacional para su personal

Autoridades de la Subdirección General de Personal por medio de la Sección de Capellanía Policial, realizó la conferencia motivacional “El Capellan como Líder”, la cual fue desarrollada por el Doctor Daniel Salguero, de Professional Crhistian Uniersity, en el auditórium de DGPNC, con el objetivo de fortalecer al personal encargado de capellanía, para que sean portadores, replicando lo aprendido en su lugar de servicio, fomentando la armonía laboral, familiar y social en la institución.

Evento dirigido a Capellanes policiales que se desempeña en las diferentes comisarías del país, así mismo entrega del Plan de Trabajo No. 01-2020, ” Fortalecimiento moral y espiritual al personal de la Policía Nacional Civil”

La Capellanía policial siguiendo con la misión de dignificar a la persona individual estimulando su participación en el cambio dela imagen de la institución y elevando la autoestima del Talento Humano de la PNC, para que pueda identificarse con el servicio que presenta a los ciudadanía los 365 días del año. “Sirviendo a los que sirven”.

Nota: Flor Ortíz
Fotografía: Mingob PNC

Noticias Recientes